¿Qué es el SEO?

SEO VIENE DEL INGLÉS SEARCH ENGINE OPTIMIZATION, ENTRE NOSOTROS BÚSQUEDA DE PALABRAS CLAVE

Digamos que eres el dueño de un sitio web que tiene un elegante diseño y categoría, pero es muy difícil ser encontrado en los motores de búsqueda.

Recibes un montón de visitas a través ‘del boca a oreja’ es lo que se denomina tráfico de referencia, pero sabes que muchos de tus clientes potenciales utilizan Google y buscan ofertas, promociones y comparan las páginas similares y no sabes qué hacer.

Ahí es donde entra Analizo Tu Web, desarrollando una estrategia digital para ti.

Qué es el SEO

FASES DE UNA ESTRATEGIA SEO

Análisis de la competencia

Después de determinar las mejores palabras clave para tu campaña, vamos a localizar a tus competidores en los buscadores. El uso de herramientas avanzadas en SEO,nos mostrará sus fortalezas y debilidades asegurándonos de usarlas a nuestro favor.

Sabremos que tráfico tienen sus competidores, cuando están siendo visitados, como lo hacen.

Por ello, vamos a dirigirnos a sus sitios webs(y a otros), con nuestra campaña de SEO

Rango de seguimiento

En Analizo Tu Web creemos que es crucial mantener un ojo sobre tus competidores antes, durante y después de una campaña de SEO.

Es por eso que, como parte de tu informe mensual de SEO, recibirás un Resumen Seguimiento de la competencia, donde hacemos un seguimiento de su progreso y de la tendencia hacia arriba al contrario que tu competencia que irá hacía abajo.

En consecuencia, no nos relajarnos, ya que debemos mantener activa tu campaña en todo momento.

Optimización On-Site

Antes de que corramos la voz acerca de tu sitio y tengamos visitas en masa, hay que asegurarse de que está optimizado para los motores de búsqueda. Esto significa que vamos a optimizar todo lo siguiente y más:

  • Enlaces permanentes
  • Etiquetas del título
  • Las etiquetas H1,H2,H3,H4,…
  • Densidad de palabras clave
  • Posicionamiento de palabras clave
  • Alt etiquetas de imagen
  • La estructura del sitio

Tu web siempre en lo más alto

¿Qué es el SEO? Optimization Page

Construcción de Enlaces

La construcción de enlaces es la fase más crucial de la campaña SEO. La calidad, la cantidad, y el anchor text de todos los enlaces que apuntan a tu sitio web son determinantes para el posicionamiento en buscadores.

Mes tras mes, Analizo tu Web se encargará de buscar en la web y encontrar los mejores sitios web para obtener retroalimentación de enlaces, con mayor relevancia en las páginas con alto PageRank (PR4-PR7).

Ten por seguro que Analizo tu Web utiliza estrategias 100% White-Hat en la construcción de enlaces para mejorar tu posicionamiento en los buscadores.

Rango de Mejoramiento

Con el tiempo, y gracias a un contenido de calidad, tu sitio tendrá nuevos enlaces de relevancia de alta calidad que lo impulsarán en el ranking de buscadores y como resultado el tráfico se multiplicará.

Debido a que, tu competencia será diferente para cada palabra clave, repetiremos este proceso de cinco pasos continuamente e incluso aunque tu sitio llegue a la parte superior de los motores de búsqueda, es importante seguir trabajando en sus palabras clave para mantenerlo allí.

Un ranking de primera página es demasiado valioso como para perderlo en un día, por lo que nuestro trabajo nunca se detiene.

Estamos aquí para ayudarte

Ponte en contacto con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *