La publicidad en Google Adwords o en las Redes Sociales te hará mostrar tu negocio en Internet de manera rápida. Somos certificados en Google Adwords y realizamos campañas de publicidad web.

Hacemos publicidad en Google Adwords

¿Si tu negocio, empresa o tienda online necesita un impulso en Internet? Te podemos ayudar, somos certificados en Google Adwords y realizamos campañas de publicidad web dirigida a los clientes potenciales de su negocio optimizando el retorno de la inversión.

¿Qué ventajas tiene la publicidad web?

Comparándola a la publicidad tradicional destacamos las siguientes:

  • SEGMENTACIÓN: Es la forma de de filtrar a toda persona que busque en Internet una empresa como la tuya, en una determinada zona, a un horario determinado, con un dispositivo determinado, con unos intereses determinados. A estas personas se les mostrará tu anuncio y sólo pagarás por la publicidad si deciden hacer click en ese anuncio.
  • OPORTUNIDAD: Es el usuario quien esta buscando en Internet una empresa, negocio, servicio o producto como el tuyo. Esto le convierte en un cliente potencial y crea la oportunidad para que la publicidad que le ofrezcamos sea más efectiva.
  • FLEXIBILIDAD: La inversión es la que decidas, porque debe ajustarse a tu bolsillo. El presupuesto se fija con un máximo diario de inversión, no obstante para alcanzar resultados óptimos debes confiar en nuestros profesionales certificados por Google, con una gran experiencia contrastada posicionando páginas como la tuya durante años para que te orienten.
  • MEDICIÓN RESULTADOS: La análitica web es la forma de medir los resultados de la publicidad para orientar mejor la inversión, evaluarla y aumentarla o disminuirla según los casos.
  • RETORNO DE LA INVERSIÓN (ROI): no hay ninguna acción publicitaria que se pueda comparar con Google Adwords en tasas de retorno de la inversión.

¿Por qué necesito hacer una campaña de publicidad en Google Adwords?

  • Es la mejor y más rápida forma de tener visibilidad en Internet, y que ésta se convierta en beneficios para la empresa.
  • Nuestro equipo de expertos, con certificaciones de Google Adwords atienden en España muchas empresas y negocios como el tuyo, con resultados positivos en todos ellos.
  • Si quieres los mejores resultados siempre puede hacerlo tu mismo o encargárselo al típico usuario avanzado que conoce un poco el manejo de la herramienta, pero ten en cuenta que no es sencillo hay que dedicarle tiempo y es mejor que te encargues de llevar tu negocio que es lo que mejor conoces y nos dejes a los profesionales.

¿Por qué debo contratar a Analizo Tu Web como Agencia de Marketing Digital?

  • Publicidad en Google AdwordsSomos la única agencia que trabaja cada día para asegurarse que las acciones tomadas a cabo con nuestros clientes se ajustan a unos estándares y a la metodología definida, de tal forma que cualquier proyecto buscará la excelencia y los mejores resultados.
  • Las decisiones finales siempre son tuyas, nosotros solo ponemos nuestros servicios a tu disposición para darte la máxima satisfacción y la garantía de resultados positivos.
  • El modelo de trabajo que utilizamos esta basado en la confianza, sabemos que a día de hoy es difícil ganársela pero si no existe es mejor no colaborar porque supone un gran esfuerzo de trabajo para nosotros y una inversión importante para nuestros clientes.

¿Necesito hacer una campaña de publicidad en redes sociales?

  • Nos puede dar mucho juego realizar una campaña publicitaria en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, YouTube y Linkedin. Estas pueden ser complementarias a las de Google o podemos segmentarla a la red o redes sociales que se ajusten a tu negocio, empresa, servicio o producto.
  • Es necesario conocerlas bien y saber que se puede hacer con ellas y no limitarnos a escribir y poner fotos. Se trata de dar un valor a tu producto o servicio en un campo que el usuario se siente a gusto y confiado, por lo que hay que hacerles participes de las ventajas y transmitir el alma del producto de manera que el anuncio se vuelva viral.

Publicidad en Redes Sociales