loader

Expertos en SEO

por a 5 Agosto, 2015
Publicado en home

Sabemos que cada negocio es diferente. Definimos tu estrategia de Marketing Online.y si no tienes una página web aún se la creamos desde cero. Si buscas expertos en SEO, para un minuto, respira hondo y explora las diferentes opciones; encontrar lo que es mejor es difícil pero estas arriesgando tu negocio y hay tener claras ciertas cosas.

Cada día Google cambia el algoritmo de sus motores de búsqueda y el que dice llamarse “experto en SEO” resulta que no sabe que cosas han cambiado.

¿Busca expertos en SEO?

Cada día Google cambia el algoritmo de sus motores de búsqueda y muchos de los que dicen llamarse a si mismos expertos en SEO resulta que no sabe que cosas han cambiado, ni que técnicas son las que se utilizan hoy en día y cuales son los procesos que debe realizar. En Analizo Tu Web somos expertos en SEO con una experiencia profesional que venimos de grandes empresas de ámbito nacional e internacional y que hemos decidido crear nuestra propia Agencia de Marketing Digital.

¿Qué hace un experto en SEO?

En primer lugar, en Analizo Tu Web definimos una estrategia de Marketing Online para tu empresa, tienda o negocio, utilizando siempre tecnologías innovadoras y profesionales de alto nivel. Nuestro trabajo cambiará la forma en la que su público ve a tu empresa, aumentando así sus ventas, generando nuevas oportunidades…, en definitiva creciendo.

Nos gusta ser honestos con nuestros clientes y seguir unas normas éticas esenciales por lo que no te prometemos llegar a los primeros puestos de Google en un mes, pero si que te garantizamos un esfuerzo diario para que tu sitio web sea de calidad y suba poco a poco posiciones y pueda darte beneficios, porque el tiempo siempre da la razón al que trabaja duro y con paso firme.

¿Cómo es la estrategía de Marketing Online de Analizo Tu Web?

Estos métodos que mostramos a continuación varían según el análisis previo del sito web que es la base desde la que partimos:

Expertos en SEO trabajando

Análisis previo de Consultoría SEO

  • 1) Situación actual de la web en los buscadores.
  • 2) Estudio de los aspectos SEO más relevantes dentro de tu página Web.
  • 3) Estudio de la situación en la que se encuentra la Competencia.
  • 4) Estudio de las Palabras Clave más relevantes para el sitio Web en cuestión.

Optimización Interna del Sitio

  • Una vez realizadas las labores de Consultoría SEO, se comienza a trabajar en la Optimización Online del sitio. En base a los datos previamente estudiados y se optimizan cada página del sitio web.

Optimización Externa (LinkBuilding)

  •  Creación de una estrategia de generación de Backlinks, (enlaces que apuntan hacia tu sito web). Mientras paralelamente se sigue creando contenido de calidad en la web.

Medición de resultados

  • Sin un análisis de los datos generados y de las estadísticas de su web, no sabríamos de la evolución y de la posición de tu sitio web en los buscadores.

Vuelta a empezar

  • Estudio de la estrategía de nuevo con los datos ya en la mano haciendo énfasis en aquellos aspectos que tengan margen de mejora y búsqueda de nuevas palabras clave.

Si quieres contratar nuestros servicios puedes llamarnos o cumplimentar el formulario de nuestra página web.

 


Comparte:


Haz tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *